Presentación: Memoria del Curso 2011-2012



Un año más, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga quiere hacer memoria y ofrecer un resumen de la actividad desarrollada en su seno a lo largo del curso. El 2011-2012 vuelve  a ser un año académico repleto de acontecimientos, que vienen a corroborar la decidida implicación los profesionales de este Centro y de su alumnado en el reto de que nuestra Facultad se configure como una institución absolutamente comprometida con su función formativa e investigadora.

La copiosa y fecunda actividad descrita en estas páginas, plenamente coherente con el reto mencionado, nos invita a sentirnos francamente satisfechos con la realidad de nuestro Centro y a seguir siendo razonablemente optimistas con su futuro más próximo y también con el más lejano, a pesar de los difíciles momentos que atravesamos, especialmente para lo Público y más concretamente para la Educación.

No me cabe la menor duda de que el incuestionable compromiso de los miembros de esta Comunidad Universitaria es una sólida garantía para afrontar los innumerables problemas que en estos tiempos padecemos, con la absoluta certeza de que serán satisfactoriamente superados. Es por ello, por lo que deseo terminar esta presentación felicitando y agradeciendo al profesorado, al alumnado y al personal de administración y servicios, su inestimable contribución al buen funcionamiento de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.