Vicedecanato de Infraestructura y Vicesecretaría




Desde este Vicedecanato se han realizado las siguientes intervenciones:

Intervenciones dirigidas a la reducción del consumo energético:
  • Reposición de 20 luminarias de bajo consumo, con objeto de cubrir  las aulas y zonas comunes del Edificio que aún no contaban con este tipo de luminaria.
  • Instalación de un nuevo aparcamiento de bicicletas, tratando así de facilitar y fomentar el uso de este medio de transporte en los distintos miembros de la comunidad educativa.


Intervenciones dirigidas a mejorar las condiciones de seguridad del edificio:
  • Reposicionado de las luces de emergencia que quedaban por cubrir (20% aproximadamente) con objeto de conseguir un funcionamiento óptimo de todas las existentes.
  • Limpieza y del aljibe que suministra el agua del centro, mediante un camión cisterna provisto de Absorción por Alto Vacío y Alta Presión, con personal especializado.
  • Desinfección del Aljibe procediendo a la cloración y enjuague de la superficie interior.
  • Retirada y posterior colocación de 3 metros cuadrados de terrazos en las zonas comunes del centro.

Intervenciones dirigidas a mejorar los recursos docentes en las aulas a disposición del alumnado y profesorado del Centro:

Con objeto de completar las últimas actuaciones de dotación de medios audiovisuales e informáticos se han adquirido e instalado los siguientes recursos:
  • Instalación de cableado profesional de mayor diámetro, clavijas y canaletas, en las aulas 0.10, 1.11 y 2.20, con objeto de mejorar las conexiones con los video-proyectores instalados en dichas aulas.
  • 6 pizarras digitales, para el desarrollo de las tareas docentes previstas en el aulario Gerald Brenan.
  • Recorte de las pizarras tradicionales del aulario Gerald Brenan, con objeto de disponer del espacio necesario para la instalación de las pizarras digitales.
  • 9 video-proyectores, instalados en el aulario Gerald Brenan
  • 2 equipos portátiles formados, respectivamente, por 1 Mini PC Multimedia y 1 video-proyector, destinados a las tareas docentes previstas en el aulario Gerald Brenan.
  • 1 equipo completo de sobremesa formado por ordenador, pantalla y equipo multifunción, destinado al uso del Consejo de Estudiantes.
  • 2 video-proyectores, destinados a las aulas 2.20 y 1.11 de la facultad de CC. de la Educación.
  • 4 ordenadores portátiles y sus respectivas bolsas y ratones ópticos,  para préstamo y uso del alumnado.
  • 5 monitores de ordenador, destinados a la gestión de Secretaria.

Intervenciones dirigidas a la mejora y el mantenimiento del edificio:
  • Retirada de grava y colocación de tela asfáltica en zonas perimetrales exteriores del edificio, y aislamiento de la parte inferior de las ventanas de la misma zona con pintura de caucho.
  • Instalación de una barra en la primera planta de la cafetería del centro.

  • Colocación de una estantería - en la ventana de ‘ojo de buey’ situada en la zona de acceso a al cafetería del centro - destinada al intercambio al intercambio de libros por parte del alumnado.

  • Delimitación de un aparcamiento de motos - en la zona de aparcamiento del centro - mediante la colocación de estructuras metálicas en forma ‘U’ invertida.

  • Colocación de placas accesibles (con letras de alto relieve y Braille blanco)  que identifican los servicios de cada uno de los despachos del decanato.

  • Cambio de la central de detección de incendios, por una central de detección modular 20, según norma UNE 2307-2.