ÁREA DE ESTUDIANTES
BIENVENIDA
A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Las actividades se realizaron en la semana
del 26 al 30 de septiembre de 2011. Los actos consistieron en reuniones
informativas por curso y especialidad con los correspondientes equipos docentes.
RENOVACIÓN
DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES
Se han celebrado asambleas informativas el mes de
noviembre. Entre el 16 y el 26 de
enero de 2012 fueron elegidos los representantes de grupo (titulaciones a
extinguir), y el 26 de enero se constituyó el Consejo de Estudiantes.
ACTA
DE LA REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 26 DE ENERO DE 2012 EN LA SALA DE GRADOS de la
Facultad de Ciencias de la Educación.
Siendo
las 19 horas comienza la reunión convocada por el Vicedecanato de Estudiantes
de la Facultad de CC. Educación con el único punto del día de CONSTITUCIÓN DEL
CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Asisten
a esta reunión los estudiantes D. Alberto Arjiona Jiménez; Dª Patricia Soler
Bernal; D. Juan Carlos Navarro Varela; Dª Dunia Pérez Morodo; D. Juan Jesús
Quirós Reina; Dª Karolina Cortés Gertsenok; Dª Mª Isabel Sánchez Montes; D.
Alvaro Sancho Vaz; D. Javier Fernández Cruz; Dª Verónica Galán García; D. Julio Matas Lara; Dª Mª José Peregriina García; Dª Ana Belén Bellido
Sanz; D. Francisco Peralta Diaz; D. Guillermo Fernández Maqueda; D. Adrián Soto
Salmeron; D. Alejandro Añom Rodríguez; D. Alfredo Rivas Platero; Dª Ana Flores
Sánchez García; Dª Celia González
Gálvez; D. Francisco Javier Alonso Torres; Dª Gracia M. Arjona Gómez; Dª
Mº Angeles Arrebola García; Dª Mar Gutiérrez Sosa; Dº Mª Cristina Fernández
Fernández; Dª Oliva García Ruiz; D. Pablo Guerrero Reina; D. Pedro Cabello
Rodíguez; Dª Rosa vallejo Aranda; Dª Sonia V. Ortiz Espinosa; Dª Verónica Galán
García; D. Alvaro Miguel de la Morena Fernández; Dª Irina Martin Marín; Dª Ana
fernández Sánchez; D. Antonio Escobar Herrero; Dª Patricia Gutiérrez Román; D.
Javier Fernández Cruz; Dª Lucía Montilla González; Dª Mercedes Gutiérrez
Castaño; D. Oliver Mota Enríquez; Dº Sagrario Trujillo Arana y Dª Dolores
Caetano Toledo.
Justifican su ausencia Dª Carmen Aguilar Román; Dº Jennifer Medina
Muñoz y Dª Sofía Martínez Martínez:
Preside
la reunión la Vicedecana de Estudiantes D.ª Mª Isabel Borda Crespo. La cual
toma la palabra en primer lugar
para agradecer a todos/as su asistencia al acto de constitución del Consejo y
su disponibilidad. Tras estas palabras
informa a todos-todas que con fecha de 15 de noviembre de 2011, se aprobaron en
Junta de Facultad las Modificaciones en el Estatuto del Consejo de Estudiantes,
propuestas por el Consejo de Estudiantes. Asimismo se han incorporado ideas
recogidas en el Real Decreto 1791/2010 del 30 de diciembre de 2010 por el que
se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario.
Los cambios más significativos tienen que ver con el capítulo 1,
Artículo 6., Apartado 1.d. y Artículo 11. Apartados 1.b y 1.c. y Apartado 2.a y
2.c.
Tras responder a todas las preguntas planteadas, se procede a elegir
el Consejo de Estudiantes
respetando en todo momento el orden recogido en los Estatutos. A
continuación se detallan las personas que resultaron elegidas:
- D. Alberto Arjona Jiménez por Junta de Facultad.
- D. Juan Carlos Navarro Varela por COA
- D. Juan Jesús Quirós Reina como Miembro Titular del Departamento de
Teoría e Historia de la Educación.
- Dª Carolina Cortés Gertsenok como miembro Suplente del Dpto. Teoría e
Historia de la Educación.
- D.ª Mª Isabel Sánchez Montes, como miembro Titular del Dpto. de
Psicología Evolutiva.
- D.ª Verónica Galán García, como miembro Titular del Dpto. De MIDE.
- D. Álvaro Sancho Vaz, como miembro Suplente del Dpto. de MIDE.
- D. Julio Matas Lara, como miembro Titular del Dpto. de Didáctica de la
Expresión Musical, Física y Artística.
- D.ª Mª José Peregrina García, como miembro Suplente del Dpto.
Didáctica de la Expresión Musical, Física y Artística.
- D. Guillermo Fernández Maqueda como miembro Titular del Dpto. de
Didáctica de la Lengua y la Literatura.
- D. Francisco Peralta Díaz como miembro Suplente del Dpto. de Didáctica
de la Lengua y la Literatura.
- D.ª Estefanía Vitoria
Prados, como miembro Titular del Dptp de Didáctica de las Matemáticas, Ciencias
Sociales y Ciencias Experimentales.
- D. Adrián Soto Salmeron, como miembro Titular de Tercero de Pedagogía.
- D. Alejandro Añon Roxdríguez, como miembro Titular por Maestro/a de
Lengua Extranjera.
- D.ª Cristina Fernández Fernández, como miembro Titular por Maestro/a
de Educación Primaria.
- D. Alfredo Rivas Platero, como miembro Suplente por Maestro/a de
Educación Primaria.
- D.ª Ángeles Arrebola
Garcia, como miembro Titular por Maestro/a de Educación Infantil.
- D.ª Ana Flores Sánchez, como miembro Suplente por Maestro/a de
Educación Infantil.
- D. Francisco Javier Alonso Torres, como miembro Titular por
Psicopedagogía, 2º Curso.
- D.ª Gracia Arjona Gómez,
como miembro Titular por Psicopedagogía, 1er. Curso.
- D.ª Oliva García Ruiz, como miembro Suplente por Psicopedagogía, 1er.
Curso.
- D.ª Mar Gutiérrez Sosa, como miembro Titular por Maestro/a de Audición
y Lenguaje.
- D.ª Celia González Gálvez, como miembro Suplente por Maestro/a de
Audición y Lenguaje.
- D.ª Patricia Soler Bernal, como miembro Titular por Educación Social.
- D. Pablo Guerrero Reina, como miembro Titular por Maestro/a de
Educación Musical.
- D.ª Sonia Ortiz Espinosa, como miembro Titular por Maestro/a de
Educación Especial.
- D.ª Rosa Vallejo Aranda, como miembro Titular por Pedagogía, 4º Curso,
turno mañana.
- D. Pedro Cabello Rodríguez, como miembro Titular por Pedagogía, 4º
Curso, turno tarde.
- D. Álvaro Miguel de la Morena Fernández, como miembro Titular, por el
Grado de Pedagogía (1º B).
- D.ª Dunia Pérez Morodo, como miembro Titular por el Grado de Pedagogía
(2ºB).
- D.ª Irina Martín Marín, como miembro Titular por el Grado de Pedagogía
(2º B).
- D.ª Ana Fernández Sánchez, como miembro Titular por el Grado de
Infantil (2º C.).
- D. Antonio Escobar Herrero, como miembro Titular por el Grado de
Primaria (1º A).
- D.ª Patricia Gutiérrez Román, como miembro Titular por el Grado de
Primaria (1º E).
- D.ª Lucía Montilla González, como miembro Titular por Tercer Ciclo.
- D.ª Mercedes Gutiérrez Castaño
Paz, como miembro Suplente por Tercer Ciclo.
- D.ª Dolores Caetano Toledo, como miembro Titular por Asociaciones
estudiantiles.
La Vicedecana felicita a todos los presentes y da la enhorabuena a
todos y todas por su elección, declarando constituido el Consejo de Estudiantes del curso 2011-2012.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 20: 30 horas.
MEMORIA DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES
Introducción:
El Consejo
de Estudiantes es una
iniciativa tomada por estudiantes
y
decanato
que empezó a gestarse en 2008 con la proposición de este último a un grupo de
estudiantes implicados en la representación estudiantil comprometidos con la
importancia de la participación del alumnado universitario en la propia vida de
la Facultad. A raíz de ahí comienza un proceso de trabajo en equipo de enorme
complejidad, que culminaría en el estatuto definitivo que finalmente se
aprobara en Junta de Facultad en
2009.
Así pues,
desde el reciente Consejo de Estudiantes de la Facultad de
Ciencias
de la Educación, entendemos que, como organismo oficializado
dentro de
la estructura organizativa de La Facultad de Ciencias de la
Educación,
tenemos el deber y la responsabilidad de redactar un documento a modo de
memoria que, de manera descriptiva y evaluativa, informe sobre cuál ha sido
nuestra trayectoria a lo largo de este curso universitario 2011-2012, que ha
sido el segundo curso en el que este organismo ha desarrollado su labor.
Desarrollo:
La labor del Consejo de Estudiantes
2010/2011 continuó hasta la nueva
constitución que tuvo lugar el día 26
de Enero de 2012. No obstante, hasta dicha fecha, el Consejo se ve envuelto en
dos actividades de especial relevancia durante los meses de noviembre y
diciembre a destacar en esta memoria.
Durante los días 17 y 18 de noviembre
de 2011 el equipo coordinador
del Consejo es invitado, junto con
representantes de Facultades de Educación de las Universidades de España, al “I
Congreso de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado” celebrado en
Cáceres (Extremadura) y durante el cual tiene lugar la constitución del
“Consejo Estatal de Estudiantes de Educación”, del que, desde entonces, este
Consejo forma parte como fundador y miembro.
Asimismo, el 12 de diciembre de 2011
el Consejo de Estudiantes celebra el “I Festival Benéfico” en base a la
propuesta de una alumna de la Diplomatura de Magisterio, la cual manifestó su
interés en recaudar fondos para dos Comedores sociales de la capital malagueña
y que contó con la participación de alumnado de las Facultades de Educación y
Psicología de la UMA y de profesionales de la Academia de baile malagueña
Dflow, entre muchos más siguiendo el siguiente programa y actividades:
Aunque algo escasa en relación al
número de alumnos/as matriculados en la Facultad, la recaudación fue
satisfactoria y fue repartida y entregada personalmente a ambas asociaciones
tras la celebración del Festival por la coordinadora y la secretaria del
Consejo. Siendo esta la última actividad del Consejo de Estudiantes 2010/2011.
El reciente Consejo de Estudiantes se
constituyó el día 26 de Enero de
2012 a las 18.00h en un Acto
convocado y presidido por la Vicedecana de relaciones, cultura y alumnado: Dña.
Isabel Borda Crespo. A este
evento, asistieron todos/as los/as
estudiantes que tuviesen cargos de representantes en los distintos
organismos que se mencionan en nuestros Estatutos. De este modo, el Consejo
quedó constituido con la elección de 37 representantes de los presentes en
dicho Acto, los cuales se reunieron al finalizar el Acto para asignar,
democráticamente, los diferentes cargos que componen la estructura del consejo
y poder así comenzar cuanto antes su actividad.
El 21 de Febrero de 2012 nos reunimos
en la Sala de Juntas para hacer
una lectura de los Estatutos en los
que se definía y basaba nuestra labor, repartir responsabilidades entre los
diferentes cargos y definir las líneas de actuación que a partir de
aquel momento tendríamos que asumir para comenzar a trabajar activamente. También
decidimos crear las distintas
comisiones creadas por el Consejo del curso anterior (las cuales venían
figuradas en los Estatutos), para repartir el trabajo.
Por otra instancia, en dicha reunión
atendimos la presencia y propuesta
de la Vicedecana de alumnado en
cuanto a la colaboración en la promoción y desarrollo de las actividades
teatrales de los viernes 9/23 de marzo y 13/27 de abril a cargo de la compañía “Trasto
Teatro”, para lo cual se presentaron un total de 5 alumnos/as del Consejo
de Estudiantes.
Además nos solicitó la disponibilidad
física para elaborar un horario con
el fin de abrir el Laboratorio de
idiomas de la Facultad responsabilizándonos de ello los/as miembros
voluntarios/as; ante dicha petición, varios/as miembros se ofrecieron a ello y
se elaboró una lista de candidatos/as y horarios de disponibilidad, la cual le
fue entregada a la Vicedecana no resultando ninguna acción de apertura ni
formación para el mantenimiento del mismo tras dicha entrega.
Por último, su intervención concluyó
con ánimos enfocados al desarrollo
de actividades culturales en mayo y
peticiones de apoyo en la publicitación del IV Concurso de fotografía “La
ciudad como espacio de lectura”.
Asimismo, una profesora perteneciente
al Departamento de Didáctica
de la Organización Escolar, nos
solicita colaboración en relación al desarrollo y difusión de un Seminario de
orientación profesional/ inserción laboral, a lo cual el Consejo reacciona
positivamente implicándose en la promoción y orientación del mismo a las
necesidades y propuestas del alumnado.
Todos/as los/as componentes
coincidimos en que, como primera acción,
lo fundamental era darnos a conocer
entre el alumnado y profesorado de la Facultad y por ello, nuestra recién
constituida Comisión de Información, comenzó a organizar y planificar la
primera actividad de este Consejo.
Se elaboró una serie de cartelería,
referida a la existencia del Consejo de Estudiantes, que captase la atención de
los/as usuarios/as de esta Facultad, con el objetivo de que pudiesen localizar
nuestra sede y ser informados/as de nuestra labor.
Durante el mes de marzo de 2012 el
Consejo colaboró en información
para la constitución de una
asociación de alumnos de la Facultad llamada “Alumnado de Educación - Eureka”
con interés en presentar candidatura en Junta de Facultad y Claustro
universitario, así mismo, el Consejo colaboró en la difusión de la información
sobre las elecciones y los organismos implicados en ellas mediante pasa-clases,
panfletos informativos y guardia en el Hall hasta el momento de las elecciones
el 19 de abril 2012.
Seguidamente, los días 26 y 27 de ese
mismo mes el equipo coordinador del Consejo fue invitado y asistió al II
Congreso Estatal de
Estudiantes de Educación y Formación
del profesorado con sede en Granada, colaborando en la elaboración de los
Estatutos del Consejo Estatal de Estudiantes de Educación.
En mayo 2012, el Consejo, cuyo número
de componentes activos por
esas fechas se había rebajado a 10
personas (de 37 en constitución), se
implicó en la organización y
desarrollo de la tradicional “Semana Cultural” de la Facultad durante la semana
del 14 al 16, siendo las actividades de lo más variadas y educativas posible y
contando con el apoyo tanto del alumnado como del profesorado siguiendo la
siguiente programación:
No obstante, la participación y
asistencia del alumnado a dichas actividades, así como la disponibilidad de
los/as miembros del Consejo resultó ser tan escasa que barajamos para el curso
siguiente la posibilidad de adelantar la “Semana Cultural” al mes de abril, ya
que en el mes de mayo, la proximidad con los exámenes no permite la
flexibilidad lectiva deseada para este tipo de eventos.
En el mes de Junio, la implicación
activa del Consejo de Estudiantes,
vuelve a pausarse por ser periodo de
exámenes y fin de curso.
No es hasta septiembre cuando vuelve
a convocarse con el fin de
organizar y desarrollar el “Curso 0”
(semana de bienvenida al alumnado de 1º) planificado junto con los
Vicedecanatos de Calidad y Alumnado de la Facultad.
La participación de este Consejo en
el Curso 0 tuvo su auge durante los
días 24, 27 y 28 en los cuales se
celebraba una gincana basada en el
conocimiento de la estructura de la
Facultad y en charlas explicativas sobre la representación estudiantil y
experiencias del alumnado anterior
respectivamente.
La información que este Consejo
planificó tratar en dichas sesiones fue:
- Qué es el Consejo de Estudiantes.
- Cómo contactar con el Consejo de
Estudiantes.
- Por qué y cómo pertenecer al
Consejo de Estudiantes.
Para nuestra satisfacción, pudimos
cubrir todas las sesiones y la
actividad se desarrolló con
normalidad (a excepción del día 28 en turno de tarde que las clases fueron
canceladas por motivos meteorológicos),
mostrando el alumnado interés por
este organismo y su contacto.
Conclusiones:
Ante todo, este Consejo agradece la
implicación de todas aquellas personas (profesores/as, alumnos/as, personal
administrativo de distintos espacios y facultades) que altruistamente han
colaborado con nosotros/as y han dedicado su tiempo para que nuestra labor
durante este curso 2011-2012 fuese más eficaz.
Coincidimos con nuestros
compañeros/as del Consejo de Estudiantes
del curso 2009-2010 y 2010-2011 al
considerar que ha sido un curso de trabajo abundante, ya que organizar y poner
de acuerdo a tantas personas implicadas requiere tiempo y dedicación, factores
de los que normalmente carecemos los estudiantes debido a que hemos de atender,
a la vez, a nuestra formación académica.
Básicamente, esa falta de tiempo y
dedicación ha sido la problemática
básica por la que el compromiso por
parte de todos los delegados y representantes implicados en el Consejo se ha ido diluyendo con los meses. Hecho
que no ha sido nada positivo para este Consejo, pues su funcionamiento requiere
de una estructura firme y un reparto de tareas propio del trabajo en equipo,
para evitar que sólo 10 personas carguen con la responsabilidad y el trabajo de
37 y lograr que la labor del Consejo sea más llevadera y se convierta en una
experiencia positiva para todos/as y no al contrario.
Por ello, esperamos que esta memoria,
sea de utilidad para los/as nuevos/as relevos que tomen las riendas del Consejo
de Estudiantes durante el próximo curso 2012-2013 para que logren superar las
adversidades y les ayude a aprovechar y apreciar la gran oportunidad que se les
brinda de la mejor forma posible.
“Tenemos sin duda la posibilidad de
influir de manera real dentro de todo lo que nos afecta y debemos ser serios y responsables con
ello, solo así se nos puede tomar con seriedad, solo así podremos ser conscientes de las cosas que
nos preocupan y afectan para reivindicarlas y para poder proponer alternativas
de todo tipo, aportar y enriquecer nuestro contexto al mismo tiempo que
crecemos y nos enriquecemos nosotros mismos”. (Extracto Memoria 2009-2010)
ELECCIONES REPRESENTANTES DEL SECTOR DE ESTUDIANTES A
JUNTA DE FACULTAD Y RENOVACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN EN COMISIONES
En
las elecciones a Junta de Facultad celebradas el 19 de abril de 2012 resultaron
elegidos los ocho nuevos representantes del sector de estudiantes en dicha
Junta, cuyos nombres se recogen en la tabla que se presenta a continuación.
Por
otro lado, en la sesión ordinaria de la Junta de Facultad de 25 de julio de
2012 se aprobaron los nombramientos de los representantes del alumnado en las
Comisiones del Centro, que se exponen en la siguiente tabla, y requerían la renovación
de dicha representación.
REPRESENTANTES ALUMNADO EN JUNTA DE FACULTAD Y COMISIONES
|
||
Nombre
|
Comisión
|
|
Caetano Toledo, Dolores
|
GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD
|
|
Cordón Vega, Inmaculada
|
BIBLIOTECA
|
|
De la Morena Fernández, Álvaro Miguel
|
LENGUAJE NO SEXISTA
|
|
Fernández Sánchez, Ana María
|
-
|
|
Galindo Blanco, Alberto
|
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
|
|
Gutiérrez Sosa, Mª del Mar
|
-
|
|
Márquez Lara, Mónica
|
ASUNTOS ECONÓMICOS
|
|
Quirós Reina, Juan Jesús
|
RELACIONES INTERNACIONALES
|
DESTINO UMA
La
presencia y colaboración de esta Facultad en las actividades y jornadas
convocadas por Destino Uma se ha concretado en lo siguiente:
-
Asistencia a las Reuniones informativas celebradas los días ¿
-
Asistencia a las Jornadas Informativas celebradas en ¿ , respectivamente los
siguientes días: ¿
JORNADAS DE PUERTAS
ABIERTAS
Nuestra
Facultad ha estado presente un año más en las Jornadas de Puertas Abiertas,
celebradas los días 21 a 23 de
abril de 2012.
Las
estudiantes que han participado en estas Jornadas de Puertas Abiertas en su
convocatoria 2011- 2012 han sido:
-
Patricia Rodríguez
Morilla
-
Rosario Nebro
Perujo
-
Elena Ybarra
Morell
-
Sergio Módenes Merino
-
Fco. José Carmona
Bermuda
-
Cristina Castillo
Sevillano
-
Marta Alcántara
Rueda
-
Silvia Galiana
López
-
Maria Carrión
Gámez
-
Raquel Fernández
Bermúdez
-
Julio Lorenzo
García
-
Noemí Gómez Coco
-
Eulalia Doña Millán
-
Mercedes Gutiérrez
Castaño
-
Alejandro Moya
Lopez
VISITAS GUIADAS
Durante
el curso 2010-2011 hemos tenido un total de 20? visitas guidas a nuestra Facultad,
organizadas por Destino Uma. La mayoría de los estudiantes que nos han visitado
estaban cursando Bachillerato.
Los
estudiantes cicerone que han ejercido como guías en la visitas durante este
curso han sido:
- Elena
Ybarra Morell
- Carmen
Criado Zea
- Marina
Aranda García
- Miriam
Medina Pozo
- Esther
Martin Martin
- Mª José
Trujillo González
- Mª Monserrat
Tello Hernández
- Marta
Alcántara Rueda
- Noemi Gómez
Coco
- Oscar
Espinosa Vela
- Mª Angeles Arrebola García
-
Yaiza López Villalobos
-
Silvia Galiana López
-
Sonia Castro Muñoz
-
Marta Racero Lara
-
Rocio Sedeño Torres
-
Laura Ramos Rodríguez
-
Patricia Aguilar Martín
ACTOS DE GRADUACIÓN
Los
días 30 de junio y 7 de julio de 2012, se graduaron un total de 820 estudiantes
pertenecientes a los títulos de Licenciado/a en Psicopedagogía, Licenciado/a en
Pedagogía, Diplomado/a en Educación Social, Maestro/a de Educación Infantil,
Educación Primaria, Educación Especial, Audición y Lenguaje, Lengua extranjera,
Educación Física y Educación Musical. Los actos tuvieron lugar en el Salón de
Salón de E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación.
GRADUACIÓN
2011-2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Horario y número de estudiantes graduados por titulación |
|||||
Fecha y horario
Titulación
|
SÁBADO 30 JUNIO 2012
|
SÁBADO 7 JULIO 2012
|
|||
16:00-18:00
|
18:00-20:00
|
20:00-22:00
|
17:00-19:00
|
19:00-21:00
|
|
DIPLOMADO/A EDUCACIÓN SOCIAL
|
79
|
||||
MAESTRO/A EDUCACIÓN INFANTIL
|
92
|
||||
MAESTRO/A EDUCACIÓN FÍSICA
|
88
|
||||
MAESTRO/A EDUCACIÓN MUSICAL
|
85
|
||||
LICENCIADO/A PEDAGOGÍA
|
138
|
||||
MAESTRO/A EDUCACIÓN ESPECIAL
|
74
|
||||
MAESTRO/A EDUCACIÓN PRIMARIA
|
97
|
||||
MAESTRO/A LENGUA EXTRANJERA
|
58
|
||||
MAESTRO/A AUDICIÓN Y LENGUAJE
|
56
|
||||
PSICOPEDAGOGÍA
|
53
|
||||
TOTAL
|
820
|
Los
actos estuvieron presididos por la Excma. Rectora de esta Universidad,
representada por D. Manuel Hijano, D. Ángel Blanco y D. Pedro Montiel, que
estuvieron acompañados por los miembros del equipo decanal de la Facultad de
Ciencias de la Educación. Asimismo, se contó con la presencia de un
representante del profesorado por cada titulación, elegido por el propio alumnado;
y también tomaron la palabra representantes del alumnado elegidos por sus compañeros
y compañeras para la ocasión.
GRADUACIÓN
2011-2012 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Representantes del alumnado y del profesorado |
|||
TITULACIÓN
|
ALUMNADO
|
PROFESORADO
|
|
DIPLOMADO/A EDUCACIÓN SOCIAL
|
Gema
Burell Jerónimo y Ezequiel Pecino Rosales
|
Dolores
Madrid Vivar
|
|
MAESTRO/A EDUCACIÓN INFANTIL
|
Patricia
Fernández Molina y Óscar
Espinosa Vela
|
Milagros
Fernández Molina
|
|
MAESTRO/A EDUCACIÓN FÍSICA
|
José
Carlos Ramírez Gallardo
|
José
Carlos Fernández García
|
|
MAESTRO/A EDUCACIÓN MUSICAL
|
Pablo
Guerrero Reina
|
María
del Carmen Aragú Cruz
|
|
LICENCIADO/A PEDAGOGÍA
|
Mañana
|
Ana
Mariscal Donoso y Macarena Márquez García
|
José
Manuel de Oña Cots
|
Tarde
|
Laura
Romero y Alicia Navarrete
|
Juan
José Leiva Olivencia
|
|
MAESTRO/A EDUCACIÓN ESPECIAL
|
Héctor
Alonso Medina y Ángela Mª Salguero Lozano
|
Juan
José Leiva Olivencia
|
|
MAESTRO/A EDUCACIÓN PRIMARIA
|
Juan
Carlos Ardiles González y Mª Sánchez García
|
José
Manuel de Oña Cots
|
|
MAESTRO/A LENGUA EXTRANJERA
|
Belén García, Candela Mesa
y Esperanza del Río
|
María
Elvira Barrios Espinosa
|
|
MAESTRO/A AUDICIÓN Y LENGUAJE
|
Soledad
Pérez López y José Joaquín Jiménez Gómez
|
Maria
Isabel Plaza del Río
|
|
PSICOPEDAGOGÍA
|
Joaquín
Jiménez y Mª Teresa Narváez
|
Eduardo
Elosegui Bandera
|
A
todos los estudiantes graduados se les hizo entrega de un regalo, un diploma y
la correspondiente beca. A los actos asistieron con invitación los familiares
del alumnado.